Queridos Amigos,
Estamos casi a la mitad de la Cuaresma. Sin embargo, todavía hay tiempo para enriquecer nuestra preparación para la Pascua. Al recordar el Evangelio del primer domingo de Cuaresma se nos recuerda que "el Espíritu llevó a Jesús al desierto, y permaneció en el desierto por cuarenta días, tentado por Satanás" (Marcos 1:12-13). La Cuaresma de hecho es una tiempo de purificación Para hacer esto, somos probados. Hay ciertas cosas que pueden ayudarnos, como la oración y el ayuno. Nuestra familia ha encontrado una gran ayuda a través de novenas. Estos proporcionan una maravillosa protección espiritual a través del campo minado de asaltos espirituales que pueden ser arrojados contra nosotros. Hemos buscado la ayuda de los santos para ayudarnos en el camino hacia la santidad. En la última Cuaresma, los niños y yo elegimos a los santos que nadie había orado á antes en una novena del Rosario de Niños. Muchos individuos y niños oraron a más de 800 santos en nuestra novena de 9 días y, sin embargo, hay muchos muchos más santos, beatos y venerables a los que se les debe pedir que nos ayuden. Al orar esta novena no solo fuimos asistidos personalmente por su ayuda, sino que todos los miembros del Rosario de los Niños fueron asistidos. A través de los demás podemos ser de gran ayuda para alcanzar el fin que buscamos, que es la santidad y la unión con la voluntad de Dios. Nuestro tiempo aquí en la tierra es corto y tendremos toda la eternidad para alegrarnos recordando cómo ayudamos a nuestro Señor y a Nuestra Señora. Una de las partes de la novena que siempre ha resonado de manera especial para mí es nuestra petición de ser las manos extendidas de Jesús y María. ¿Qué padre no querría conceder tal pedido? Más bien, si sus hijos pidieran tal cosa, ¿no les daría más gracia de la que pidieron solo por su deseo de ayudar?
Entonces, humildemente, les pido que consideren en oración la posibilidad de decir una novena a un Santo, Beato, Venerable o Servidor de Dios por la intención que se encuentra a continuación. Por favor, háganos saber cuando lo completa enviándonos un correo electrónico a blythe@childrensrosary.org. El santo se agregará a la lista. El año pasado, los niños y yo elegimos santos de América del Sur para orar y fue especialmente especial ver la difusión del Rosario de Niños en los países de América del Sur este año. ¡Estos santos escuchan nuestras oraciones y realmente nos ayudan! Ha habido muchos santos nuevos canonizados este año por Papa Francisco. Esto puede ser un tesoro de nuevas personas para pedir su intercesión. Si tiene dificultades para encontrar un santo al que no se haya rezado, háganoslo saber y podemos tratar de ayudarlo. Aquí está la Lista de santos que tienen novenas que personas le han orado ellos.
Por favor, diga la intención a continuación diariamente por 9 días junto con un Padre Nuestro, Ave María y Gloria cada día. También al comienzo de la novena pida al santo que se convierta en un miembro del Rosario de Niños y ore con nosotros y por nosotros.
QUE EL ROSARIO DE NIÑOS,SUS FAMILIAS,AQUELLOS ASOCIADOS CON EL ROSARIO DE NIÑOS, INCLUYENDO NUESTROS SACERDOTES, NUESTRO OBISPO Y NUESTRO SANTO PADRE, EL PAPA, SEAN LAS MANOS PROLONGADAS DE NUESTRA BENDECIDA MADRE Y SU HIJO. QUE PODEMOS REUNIR UNA GRAN CANTIDAD DE ALMAS, ESPECIALMENTE JÒVENES PARA EL SEÑOR, PUDIENDO EXPERIMENTAR LA RENOVACIÒN DE LA ORACIÒN FAMILIAR Y DIFUNDIRLA A TRAVÈS DEL MUNDO DE FORMA ESPECIAL.PEDIMOS A CADA SANTO QUE ELIJA A UN INDIVIDUO, UNA FAMILIA O A UN SACERDOTE,ASOCIADO CON NUESTRO GRUPO DE ROSARIO DE NIÑOS PARA SER LÌDER EN SU VIAJE ESPIRITUAL. QUERIDO SANTO ORA POR NUESTRO EXTENSO GRUPO PARA QUE PODAMOS ADOPTAR LAS VIRTUDES DE LAS QUE TÙ EJEMPLIFICASTE AQUÍ EN LA TIERRA.
No comments:
Post a Comment