Thursday, May 1, 2014

¿Cómo planear la Coronación de la Virgen María?

Coronación de la Virgen María
durante un Rosario de Niños en Mayo 
El mes de mayo está dedicado a María y muchos disfrutan de la tradición maravillosa de la coronación de la Virgen María. La Coronación de la Virgen María se realiza a menudo el  "día de mayo", el cual es el primer día de mayo, pero cualquier día de mayo es maravilloso.
Aquí están los pasos básicos:
1) Centre la corona alrededor de la estatua de la Virgen María. Algunas iglesias tienen estatuas de Nuestra Señora o también puede traer una estatua de la virgen y luego elegir su posición ya sea dentro o fuera de la iglesia.
2) Considere decorar alrededor de la estatua con flores o velas.
3) Organice una procesión que termine en la estatua de Nuestra Señora. Durante la procesión considere cantar una canción a Nuestra Señora.

Aquí hay algunas posibles sugerencias:

4) Al final de la procesión, ubique una corona de flores en la cabeza de Nuestra Señora. Si hay niños en la procesión siempre se considera muy tierno que el más pequeño corone a Nuestra Señora siempre y cuando pueda alcanzar. La corona de flores es usualmente hecha de rosas pequeñas pero también pueden ser flores salvajes. La gran mayoría de las tiendas que tienen departamento de flores hacen coronas con un moño pequeño a un precio razonable.
5) Las oraciones se hacen delante de la Virgen. Aquí hay flexibilidad para decir un Ave María o todo un rosario.
La Coronación de la Virgen María es una manera maravillosa para empezar el Rosario de Niños durante el mes de mayo.
Coloque una estatua de María en donde tradicionalmente se reúnen y empiece el rosario haciendo que los niños caminen por el pasillo y coronen a la Virgen antes de comenzar el Rosario.


Como empezar el Rosario de Niños
Rosario de Niños

No comments:

Post a Comment