Español

Bienvenidos al Rosario de Niños
Visite Nuestra Página Web:











¿Qué es el Rosario de Niños?

Como empezó el Rosario de Niños



Libro Rosario de Niños
El libro Rosario de Niños se puede pedir al final de la siguiente información. 
El libro Rosario de Niños, como muchos de ustedes saben, estuvo previamente disponible para pedidos a través de Neumann Press, pero a raíz de la muerte de su fundador Dennis McCoy la Editorial cerró y el Rosario de Niños no estuvo disponible para pedidos temporalmente. Por medio de una bendición maravillosa se encontró una imprenta en la Escuela Americana para Sordos (American School for the Deaf). Los estudiantes que atienden dicha escuela trabajan en la tienda editorial y aprenden la maravillosa práctica de imprimir. Viendo a estos estudiantes me di cuenta que Nuestra Señora nos ha enviado nuevamente hacia sus queridos niños como respuesta a esta necesidad. Muy a menudo Nuestra Señora encuentra en los jóvenes y humildes la solución para curar lo que está cansado en este mundo. Es algo maravilloso el saber que los libros del Rosario de Niños son hechos por estos encantadores estudiantes en la Escuela Americana para Sordos. Gracias Santa Madre por ayudar siempre a nuestros niños y proveer para nosotros de la manera más hermosa.
ROSARIO DE NIÑOS Un Movimiento de Oración Grupal para Niños, por Blythe Marie Kaufman, DMD MDS. Este libro contiene todos los 20 misterios del Rosario con ilustraciones originales para niños y un prefacio especial por Monseñor Henry J. Mansell, Arzobispo de Hartford, CT. Por medio del Santo Rosario nuestros niños serán guiados a la salvación y a la santidad bajo la protección de nuestra Santa Madre. Este librito incluye una explicación completa paso a paso de cómo empezar un grupo de Rosario de Niños, incluyendo las directrices y las oraciones del rosario. Folleto estilo libro de bolsillo. 32 páginas.

Ordenes disponibles a través del catálogo de EWTN
¡El libro Rosario de Niños está disponible para pedidos a través del catálogo de EWTN! El libro también se ofrece de dos maneras: individual o en paquetes de 10 libros a un precio con descuento. Si usted encuentra que los libros están agotados, de todas maneras puede poner su pedido ya que éstos son reabastecidos con gran rapidez y las órdenes se llenan prontamente.
Clic aquí para ordenar una edición individual del libro en Inglés a través de EWTN   
Clic aquí para ordenar el paquete de 10 libros en Inglés con un precio de descuento a través de EWTN   
Clic aquí para ordenar una edición individual del libro en Español a través de EWTN   
Clic aquí para ordenar el paquete de 10 libros en Español con un precio de descuento a través de EWTN   
Si las finanzas son un problema, por favor póngase en contacto con nosotros y trataremos de obtener los suministros que usted necesita a través de donaciones.
(Los propietarios de librerias interesados en acarrear u ordenar la versión en Español o en Inglés del libro Rosario de Niños por favor contactar a Blythe Kaufman en su dirección de correo electrónico blythe.kaufman@gmail.com, se corresponderá en Inglés o en Español, o también pueden llamar al 860-561-4881 sólo en Inglés) 

3 comments:

  1. Jesús va por el mundo buscando niños... De manos limpias y corazón puro..Bendito sea Dios

    ReplyDelete
  2. http://www.corazones.org/espiritualidad/espiritualidad/elgranmediodelaoracion.pdf
    El gran medio de la oración
    San Alfonso María de Ligorio

    ReplyDelete