El Rosario de Niños comenzó por amor a la Virgen y su Hijo, Jesús. Nació a partir de una llamada de auxilio. La solicitud de ayuda vino de nuestro párroco que vio a su templo sufrir de una crisis financiera y se preocupó por su futura existencia. En la oración reflexiva sobre la presente convocatoria de ayuda, una inspiración vino a traer a nuestros hijos frente a Nuestra Señora y Nuestro Señor en la oración del rosario, porque sabemos lo fuerte y lo queridas que son las oraciones de los niños y cómo todo el cielo se deleita con ellas.
El Rosario de Niños se ha dedicado al Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María. Por lo tanto, está bajo la protección y guía de Cristo y de Su Madre.
Los niños terminan cada Rosario con un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre, por nuestro Santo Padre el Papa. Nuestra esperanza es que el Rosario de Niños sea una gran fuente de oraciones y bendiciones para el Santo Padre, nuestra Iglesia en su conjunto, y la Nueva Evangelización convocada por el Papa Benedicto XVI.
El Rosario de Niños, que una vez se inició en una parroquia, ahora ha crecido y por la gracia de Dios seguirá creciendo, paraque los grupos del Rosario de Niños existan en las parroquias de todo el mundo.
No comments:
Post a Comment