El Rosario de Niños es un movimiento laico de oración para los niños. Es un esfuerzo para comenzar en las parroquias con los grupos de oración del rosario integrado y dirigido por niños. La edad objetiva de los niños de estos grupos de oración es entre los 4 y 14 años de edad.
Los niños de Fátima y Bernadette de Lourdes, se encontraban dentro de este rango de edad. Sin embargo, hay flexibilidad en cada extremo del intervalo y los niños nunca deben ser rechazados si tienen el deseo de ser parte de un grupo de oración.
De especial interés son los niños con discapacidades que pueden ser mayores de edad, pero tienen un lugar especial en el Rosario de Niños. Estos niños deben ser incentivados a ser parte de este movimiento de oración. Los adultos son siempre bienvenidos y motivados a venir al Rosario de Niños. Estas personas son los “ángeles de la guarda” especiales de este movimiento.
A través de la oración del Rosario de Nuestra Señora guiará a nuestros jóvenes y al mismo tiempo santificará familias y parroquias.
No comments:
Post a Comment