Tuesday, May 19, 2015

Relevo Anual del Rosario Global

Eventos en que el Rosario de Niños participa este año
Relevo del Rosario Global para Sacerdotes

Hace varios meses el Rosario de Niños recibió la hermosa invitación de Marion Mulhall, la fundadora de Worldpriest. Esta organización tiene como objetivo apoyar y promover la santificación de los sacerdotes. La invitación es para participar en el Relevo del Rosario Global para Sacerdotes de este año. El Relevo del Rosario Global se celebra el 12 de Junio del 2015, el cual es el Día Mundial de Oración por los Sacerdotes y la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Empezando en Siberia, cada 15 a 30 minutos, un rosario es liderado por un santuario diferente para la santificación de los sacerdotes. Más de 100 santuarios de 50 países estarán participando. Incluso el Papa Francisco se ha tomado el tiempo y estará orando en el Vaticano. Él también ha concedido una bendición apostólica a los que participan ese día en el Relevo del Rosario Global. 

Este año los miembros del Rosario de Niños han sido llamados a participar en este día de oración por los sacerdotes con oraciones unificadores al igual que aquellos llamados en los santuarios alrededor del mundo. Los rosarios serán dichos sucesivamente uno tras otro, algunas veces con una hermosa coincidencia; los niños pueden revisar el horario y elegir cuándo ellos desean unirse en oración. Algunos de nuestros grupos de Rosario de Niños, como los de la parroquia de St. Thomas en Cheshire, Connecticut EE. UU y la parroquia de St. Augustine en Lagos, Nigeria, se encontrarán como un solo grupo y unificarán sus oraciones con los santuarios. De hecho, es nuestra esperanza que los niños sean una parte integral para el Relevo del Rosario Global para Sacerdotes de este año. Incluso, algunos de los miembros del Rosario de Niños han escrito expresando su entusiasmo al ser parte de algo de tan largo alcance para ayudar a sus pastores. 

"¡No hay palabras para describirlo! Maravilloso. ¡Genial!" (Marianne. Miembro del Rosario de Niños en Waterbury, Connecticut, EE. UU. 6 años de edad) 

"Es un honor el ser solicitado para orar por nuestros sacerdotes. Quiero agradecer a los sacerdotes por dar sus vidas para servir a Dios y a Su iglesia." (Grace Angel. Miembro del Rosario de Niños en Naples, Florida, EE. UU. 12 años de edad) 

Queremos agradecer humildemente a Maria Mulhall por su hermosa invitación al Rosario de Niños para participar en el Relevo Anual del Rosario Global para Sacerdotes. Hay más información disponible sobre el próximo Relevo del Rosario Global: AQUÍ.

Por favor, considere visitar nuestro sitio web del Rosario de Niños en español www.rosariodeninos.org. Para información de cómo empezar un grupo de Rosario de Niños en su parroquia: AQUÍ

Otros anuncios que puede disfrutar: 

No comments:

Post a Comment